CARTAS AL CIELO 

6 de Octubre 2024

Oración por las familia

Padre, en estos días los cielos están abiertos,

las ventanas, los portones, los pórticos y portillos de los cielos están abiertos, es por esto que vengo delante de Ti, 

al Dios que todo lo puede, 

Al hacedor de mi alma, 

A aque que conoce mis pensamientos, mis intenciones, mis deseos y anhelos más profundos,

Vengo ante Ti clamando por mi familia, aquella que genéticamente es mía y aquella que es mía del alma.

Mi clamor por ellos es:

Que en esta temporada se cierre el ciclo 

Que este nuevo ciclo que comienza todo se alinee a su favor

Que la tristeza, la angustia, la pena y el dolor huyan de ellos,

Que emprendan sendas que estén alineadas con Tu voluntad 

Que el reino de los cielos sea implantado en sus vidas

Que sean reyes y sacerdotes de sus propias vidas para poder ser influencia alrededor 

Que cuando los vean venir sus enemigos huyan

Que la prosperidad llegue a sus vidas porque tienen en perfecta armonía su espíritu, su alma y su cuerpo.

Bendice su entrada, bendice su salida, guardalos, Haz resplandecer Tu rostro sobre ellos, te nuevas misericordias sobre ellos cada día, Alza sobre ellos Tu rostro y Tu paz que sobrepasa todo entendimiento los envuelva todos los días de sus vidas.

En el precioso nombre de Jesús. 

Amén 

Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO