CARTAS AL CIELO 

5 de octubre 2024

Buenos días Papi 

A lo largo de la vida tenemos que tomar muchas decisiones, cada cosa que hacemos,  

cada movimiento,  

cada andar, cada día, cada pensamiento son decisiones que tomamos, decisiones que nos llevan a una acción y cada acción tiene una reacción o consecuencia, puede ser positiva o negativa, un momento de enojo soltamos palabras al viento y eso ya no se puede recoger llega al oído de quien las recibe y el daño está hecho, un momento de ofuscación que trae como consecuencia hacer una locura y esa locura trae consecuencias para nosotros y nuestro futuro, un decidir hacer las cosas bien aunque todo esté mal y nos damos cuenta que todo se alinea a favor nuestro. 

Decisiones, decisiones y consecuencias, en eso consiste nuestra vida, pero pasamos por ella sin darnos cuenta de que nuestras malas o buenas decisiones nos llevan a donde estamos y cuando estamos en el lugar que no queremos, comenzamos a culpar a otros, a las circunstancias, a la familia y nunca nos paramos a reflexionar de él camino que empezamos un día, la senda que nos llevó a donde estamos.

Yo quisiera saber rectificar a tiempo, yo quisiera ser consecuente con mis circunstancias, yo quisiera entender la senda por donde debo andar, yo quisiera ver las dificultades como oportunidades, entender que si te doy mi vida, ocurra lo que ocurra todo va a estar bien.

Te pido me guíes por sendas de justicia. 

Te pido que me enseñes mi camino, la senda marcada 

desde eternidad.

Te pido que me rinda a hacer tu voluntad.

Te pido que seas Tu marcando mis pasos. 

Mira, Papi, yo se que no entiendo, yo se que no comprendo muchas cosas pero se que si me decido por Tus decisiones mi fin es paz y bien, enseñame Tus decisiones hacia mi para que yo pueda andar en ellas.

En el nombre de Jesús 

Feliz sábado

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO