CARTAS AL CIELO 

4 de Octubre 2024

Feliz 

ROHS HASHANAH

2024/5785

Feliz día de la humanidad 

Hoy es el día de 

YOM TERUAH

(MEMORIAL)

En estos días se celebra un juicio, un juicio sobre la creación, en estos días Dios decide y juzga lo que va a ocurrir durante el año.

Tenemos que afinar la brújula de nuestra alma, porque en estos días El Creador baja al campo a juzgar a su creación, es el principio de un nuevo año, tiempos de cierre de ciclo y comienzo de uno nuevo, en el principio de cada ciclo está la esencia de lo que va a pasar durante el año.

En el Genesis del año nosotros con nuestras actitudes y acciones inclinamos la balanza a nuestro bien o a nuestro mal.

Aunque pensemos que esto es para mal, Aquel que pesa los corazones siempre busca nuestro bien, al pesar el corazón si es hallado falto de peso tendrá que ser engordado para que tenga justo peso, si pesará el corazón de más tendrá que hacer dieta, tanto el uno como el otro solo pueden conseguirlo con practica, experiencia e investigación.

Tiempos de introspección , mirar cada rincón de nuestra alma para ver qué tenemos dentro y una vez que hayamos mirado, dejar que sea Ruaj la que revise los rincones, pues nunca olvidemos que en del alma en muchas ocasiones se infiltra el ego y no nos deja ver eso rincones que quedan llenos de suciedad y podredumbre.

Se que nosotros vivimos en la gracia, se que tenemos libre acceso al trono celestial, se que mis pecados pasados, presentes y futuros han sido perdonados pero es por eso que en este día, y me gustaría hacer de esto una costumbre de diario, quiero mirar dentro de mi, porque si yo quiero ser una adoradora en espíritu y verdad, tengo que asumir este principio, que me lleva a estar en un estado de gratitud constante, que me hace entender lo grande de este principio: "que un Dios Soberano quiere contar conmigo, una mortal insignificante en medio del universo".

Es por esto que hoy quiero volver a examinarme y después dejar que Ruaj me examine. 

Feliz día de Rohs hashanas

Feliz año nuevo humanidad 

Feliz viernes

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO