CARTAS AL CIELO 

2 de octubre 2024

Cuando a Abram le prometiste un hijo,

espero en Tu promesa pero dice un refrán español: "el que espera desespera".

Como cualquier persona, veía pasar el tiempo, (porque para nosotros el tiempo es muy corto) y no veía que llegara, aún cuando te había creído se dejó llevar por las circunstancias. 

A pesar de sus fallos, a pesar de su falta de fe por momentos, nunca le dejaste, le diste un nuevo nombre Abraham, le mostraste coss ocultas, le explicastes Tus planes, es Tu amigo, es padre de la fe, cuando un israelí fallecía se decía que estaba en el seno de Abraham. 

Se que no miras lo que yo, yo me miro y me veo con fallos, (algunos reales y otros no), pero Tu miras lo que soy en Ti, y yo quiero ser lo que soy en Ti.

Se que Tu misericordia es nueva cada mañana, se que Tu gracia es la que me guía y me enseña, se que Tu anhelas que sea Tu amiga, como Tu eres mi amigo, necesito entender esto, pues la teoría la se pero en cualquier trabajo, en cualquier disciplina, en cualquier deporte lo que vale es la práctica.

Puedo tener una carrera en teología, cosa que está muy bien, puedo tener un máster en cristianismo, saber profundidades que impresionen a multitudes, pero delante de Ti estoy desnuda, nada se oculta de mis intenciones, nada se oculta de mis deseos malos o buenos, nada queda escondido de Ti.

Se que Tu mayor deseo es tener amigos, con los que hablar, con los que contar, con los que poder tener confidencias, con los que comunicar. 

Deseo ser íntima Tuya, que mi alma quede ligada a Ti, deseo ser Tu amiga, se que no es por mi, es por Tu gracia que voy a poder conseguir esto.

Te pido que abras mi entendimiento, que despiertes mis sentidos, que me lleves al lugar donde pueda hablar contigo, a ese altar secreto donde solo Tu y yo podemos estar.

En el nombre de Jesús 

Feliz miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO