CARTAS AL CIELO 

7 de Septiembre 2024

La soledad tiene muchos matices 

En ocasiones es buscada, se necesita para aclarar ideas, para encontrar paz, para enfrentarte a ti

Otras veces es impuesta, pierdes al compañer@ del alma, los hijos crecen y se van, te has ido a vivir a otro lugar, etc

En otras ocasiones estas rodeado de personas pero te sientes sol@, 

no encuentras tu lugar, estás perdid@ en medio de la multitud 

Cuando soledad es impuesta nuestra alma suspira, siente que a nadie le importas, tu existencia no tiene ningún sentido, no encerramos en nosotros mismo provocando más soledad.

Cuando esto nos pasa es que no entendemos, no llegamos a comprender como mis actitudes, mis acciones, mis maneras y mi hermetismo provocan esta soledad, soy individualista y pretendo que el mundo, las circunstancias,  

los problemas y las personas a mi alrededor se acoplen a mi, pero el mundo sigue girando y yo, con mis pretenciones, quedo fuera en mi isla de sentimientos frustrados, 

Entonces comienzo a percibir al mundo como un lugar ostil donde todo se alinea en mi contra, me cierro más y entro en un círculo vicioso de donde no puedo salir.

Stop, párate, quiero salir del circuito de soledad, yo no estoy sola, tengo mucho a mi favor, tengo que mirar a mi alrededor con coherencia y poniéndome las gafas de realidad.

No estoy sola pero tengo que adaptarme a mi entorno y no mi entorno a mi.

No estoy sola pero tengo que abrirme al mundo y expresar mis sentimientos. 

No estoy solo pero tengo que dejar de quejarme de estar sola porque lo escucha mi oído, lo procesa mi mente y lo abraza mi alma por lo cual siempre voy a pensar que estoy sola.

No estoy sola porque tengo a Ruaj (espíritu santo) que me acompaña y me guía a toda verdad. 

Papi, gracias por mis circunstancias, sean de soledad o de compartir porque Tu aprovechas todo para enseñame y guiame a mi destino. 

Feliz sábado

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO