CARTAS AL CIELO 

6 de Septiembre 2024

Hay misterios en los cielos, 

 misterios en los mares,

 misterios en la tierra,  

cosas que ocurren que jamás se podrán entender,  

esos misterios ocultos me hablan de Tu grandeza,  

de Tu poder, 

 de Tu amor 

y Tu misericordia hacia la humanidad.

 

¿Donde esta el espiritu del hombre antes de nacer?


¿Porque entre las millones de posibilidades de nacer me pensaste a mi?


¿Como fue cuando era un embrión Te vi?


¿Como se implantó mi alma en mi?


Son muchas las preguntas en mi mente,  

las pongo delante de Ti, 

cuanto más se di Ti,

 veo que menos Te conozco. 


Tu palabra dice que los cielos, de los cielos no te pueden contener

 ¿como es posible que con Ti grandeza Te muestres a mi?


Cuanto más Te conozco más me maravilla, 

eres aquel que me conoce, 

 conoces lo profundo de mi ser, 

aunque ni yo conozca mis intenciones, 

 aunque mi corazón me engañe con mis deseos,  

Tu los conoces, delante de Ti esta mi alma, 

delante de Ti esta lo que soy realmente,

  delante de Ti es donde puedo desnudar mi emociones y ser realmente yo.


Te doy gracias porque a pesar de Tu grandeza, siendo yo un suspiro en este universo,  

estas pendiente de mi, 

eso me hace verte aún más grande.


Gracias, Papi, muchas gracias. 

Feliz viernes

Buen fin de semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO