CARTAS AL CIELO 

5 de Septiembre 2024

La gratitud es algo valioso.

La gratitud alivia el alma.

La gratitud te pone unas gafas de optimismo que te hace de ver el mundo de forma diferente. 

Un corazón agradecido verá el vaso medio lleno, con lo cual falta poco para que esta completo.

Un corazón agradecido podrá ver lo bueno en medio de la mala situación entonces espantada la queja.

Un corazón agradecido supera antes el dolor, porque analiza la situación y encuentra siempre algo para agradecer.

Un corazón agradecido es el sello de la humildad porque sabe que lo bueno que le ocurre es por Tu gracia y bondad.

Un corazón agradecido en medio de la adversidad sabe dar gracias porque cada circunstancia en la

 vida te hace más fuerte

(Que no dura) y más empatica.

Un corazón agradecido reboza felicidad, cada día que se levanta es una nueva oportunidad para vivir Tu vida plena.

Mi pregunta hacia mi misma es: "¿soy un corazón agradecido?

¿que hay en mi?

¿que habla mi boca?"

Pues como habla mi boca, tal es mi corazón.

Necesito una metanoia, un cambio de mente, un cambio de corazón y un cambio de estilo de vida para poder vivir una vida de gratitud, para poder tener una vida plena conforme a Tu modelo.

Papi por favor, escucha mi ruego. 

En el nombre de Jesús. 

Buen jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO