CARTAS AL CIELO 

3 de Septiembre 2024

Hoy estaba leyendo Isaias 54, es un pasaje precioso, habla de esas promesas de amor, que más que promesas son realidad en nuestra vida.

El capítulo completo no tiene desperdicio pero a partir del verso 9, describe el amor, describe Su amor, "no me enojare contra ti, ni te reñire", puede pasar lo que pase alrededor, puede temblar la tierra, puede unirse el mundo o tu mundo, podemos estar fatigados, desconsolado, más Su misericordia esta sobre nosotros, vamos a definir misericordia: "La misericordia es el trato compasivo hacia quienes sufren, especialmente cuando está en nuestras manos castigarlos o hacerles daño . La palabra “misericordia” deriva del latín medieval merced o merces, que significa “precio pagado”. Tiene la connotación de perdón, benevolencia y bondad" .

Cuantas veces hemos herrado, cuántas veces sabíamos hacer lo bueno y no lo hicimos, cuántas veces le hemos dicho que le entregamos nuestra vida y seguimos haciendo lo que queremos, sin embargo Su misericordia no se ha apartado de nuestra vida, sin embargo El sigue atandonos con cuerdas de amor, de amor eterno, cuántas veces dudamos de Su amor, haciéndolo mentiroso.

En el centro de Su voluntad están estas promesas, más yo tomo caminos que me parecen justos, en ser ciudadano de Su reino, está mi plenitud, el miedo huye porque no tiene derecho sobre mi y El me cimenta sobre piedras preciosas, más yo prefiero mi cimentación porqué de esa forma controlo, en Su reino soy adornada de justicia, pero de Su justicia, mis herencias preciosas, esas que Papa me dio, son enseñadas por El y son cubiertos de Su paz y lo más importante, me convierto en invencible, porqué El es quien me protege. 

El capítulo acaba diciendo: "Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y Su salvación de Mi vendra"

PAPA QUIERO ESA HERENCIA 

Disfrutad del martes

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO