CARTAS AL CIELO 

29 de Septiembre 2024

Hoy Papi, solo quiero agradecerte 

Es un día para darte gracias por todo lo que me das

Esas pequeñas cosas de mi vida que están y me hacen la vida más fácil

Quiero agradecerte por tener una casa donde poder vivir

Comida en mi mesa cada día

Con esto de la comida tengo que decirte que cuando no había muchos recursos para comprarla, Tu me has dado de comer manjares, comida que yo nunca habría comprado por ser muy cara, ese eres Tu.

También te doy gracias por el amanecer, que me recuerda que cada día me das nuevas oportunidades.

Gracias porque tengo ropa para vestir,

zapatos con que calzar mis pies

Una cama donde poder dormir 

una mesa donde comer

Un baño donde asearse

Todo lo material que tenemos y que en muchas ocasiones no le damos importancia e incluso nos quejamos de ello

En estos días que viendo las noticias he visto tanto dolor en personas que lo han perdido todo, 

me doy cuenta de lo afortunada que soy y lo poco que aprecio lo que tengo 

Hoy quiero darte gracias 

Hoy quiero apreciar lo que me das 

No quiero esperar a perderlo para apreciarlo

Gracias Papi porque eres bueno 

Gracias Papi por Tu cuidado

Buenos días 

Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO