CARTAS AL CIELO 

26 de Septiembre 2024

Buenos días Papi 

Hoy me pongo a escribir delante de un papel en blanco y no sé cómo expresar lo que siente mi alma, son de estas ocasiones que deseas decir pero cuando intento hablar las palabras se me quedan en la garganta y soy incapaz de expresarme, como expresar la gratitud, porque gracias se queda muy pequeñito, como expresar el amor que te tengo porque me parece que decir un "te amo" lo menosprecia, como decir cada uno de los sentimientos que están en mi interior, sin sentir que estoy teniendo en poco lo que Tu eres y el amor que derramas en mi.

Solo me queda una cosa, quedarme callada, ponerme delante de Ti y dejar que leas en mi alma, dejar que contemples como mi alma se derrite ante Ti, como mi alma ante Ti no puede hacer nada porque Tu amor y Tu forma hacia mi hacen que mi alma se complete, hacen que mi alma se vuelva del revés.

Eres el que ama mi alma.

Feliz jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO