CARTAS AL CIELO 

21 de Septiembre 2024

Buenos días Papi 

Hoy es sábado,  

día para disfrutar en familia 

Me gustaría que en ese disfrutar Tu estuvieras siendo el centro

Se que si yo estoy en esta .tierra

Si yo estoy viva 

No es por mis padres biológicos 

Tampoco por pura casualidad 

Tu palabra dice: "los cuales no son engendrados por sangre

Ni por voluntad de varón, sino de Dios"

Tu mismo Te encargaste de que yo naciera, 

Como nada se Te escapa, nací en el tiempo y momento oportuno para el trabajo que tenía que realizar en Tu reino

Me formaste especial y unica, como un tesoro precioso para Ti

En el momento que entendí esto, todos mis complejos e interioridades se esfumaron

Sentir Tu mano poderosa cuidándome me hace entender cuan importante soy para Ti

Se que pienso que mis luchas son muy duras

Que en ocasiones me quejo porque digo :" no puedo mas"

Pero Tu me muestras como solo me llegan las cosas mínimas porque Tu mano me rodea y si siento sacudida, pero el golpe lo para Tu mano

Eres un Papi bueno 

Eres un Papi rande

Un Papi que me protege y en Ti me siento segura 

Sabes, hasta que aprendí a confiar en Ti, 

el miedo se comía mi alma, mientras hablaba contigo todo bien pero luego volvía a mi realidad, 

todo a mi alrededor era negro, sin salida

Tu con Tu hacer me enseñaste a estar por encima de las circunstancias, 

que mis realidades en un momento cambian

que todo en mi vida sucede por un algo 

que las bendiciones sin un carácter firme se pueden transformar en maldición 

y sobre todo que un Padre bueno no disfrutar con mi tristeza 

Por todo esto es por lo que decidí seguirte

Por todo esto es por lo que cada mañana decido renovar mi compromiso contigo 

"HOY QUIERO SERVIRTE "

por ese motivo es que Te amo

Porque Tu me tenias ideada desde la eternidad

GRACIAS, PAPI, MUCHAS GRACIAS 

Bendecido sábado

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO