CARTAS AL CIELO 

2 de Septiembre 2024

Buenos días Papi 

De madrugada ha estado lloviendo 

Cuando llueve decidimos que hace un mal día

Cuando llueve el cielo se poner muy gris

Ayer en concreto estaba negro 

Tan cerrado y oscuro que pareciera que nunca más brillaria 

Cuando esto ocurre me acuerdo de las distintas etapas de nuestra vida. 

Hay etapas en las que parece que nada va a ocurrir 

van pasando los días y todo es estable

Nada se mueve 

Por alguna razón nosotros no sabemos apreciar esos tiempos 

En muchas ocasiones nos volvemos quejicas

Por todo protestamos, nada nos sienta bien, somos muy quisquillosos

También hay etapas de días grises 

En esos días el cielo se pone negro 

Comienza a llover los problemas sobre nuestras vidas y no le vemos el fin

También está la lluvia de primavera esa que cae y trae el fruto

Ese refresco para nuestra alma

Esa lluvia en ocasiones son palabra de amor y consuelo para nuestra alma cansada que ha pasado un largo invierno y necesita llegar a la primavera 

Antesala del verano 

El cual trae el fruto deseado 

Pero sin las distintas etapas nuestro carácter no sería formado

Sería una persona de carácter frágil 

Sin deseos de superación 

Las distintas estaciones de mi vida forman en mi un carácter firme y estable

Lo que ocurre, Papi, es que en muchas ocasiones como dices el refrán "Nunca llueve a gusto de todos"

No entendemos que todo lo que ocurre en mi vida es para bien 

Por más terrible que me parezca 

Cada tempestad trae consigo un renuevo de mi mente

Cada lluvia un refresco

Cada problema más sabiduría 

Cada época en mi vida con lo bueno y con lo malo trae consigo la experiencia 

Y con la experiencia el saber hacer las cosas

Te doy gracias por las distintas estaciones en mi vida 

Por las distintas etapas que me enseñan a estar cada día más cerca de Ti

Gracias Papi, sigue obrando en mi vida

Sigue sacando ls mejor versión de mi.

Buenos días 

Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO