CARTAS AL CIELO 

19 de Septiembre 2024

Dicen que los ojos son 

el reflejo de el alma.

Andando por los caminos 

suelo cruzarme con gentes,

suelo mirarle a los ojos y allí ver su fiel reflejo. 

Hay ojos que reflejan armonía 

Los con muy gran tristeza 

También hay muchos con odio y tambien con gran dureza.

Estando yo sola pienso:

¿porque sucederá esto?

Y comienzo a preguntarle a mi Tate, de los cielos,

Y responde a mi pregunta con una pregunta suya: 

¿que es lo que hay en tus manos?

Le contesto extrañada

¿en mis manos? Pues realmente, en mis manos no se ni lo que tengo 

Entonces El me responde:

Cuando estás con tu familia 

¿tu le muestras mi reflejo?

Cuando te cruzas con alguien ¿ le saludas y sonríes? 

Dejas que vean en tus ojos mi reflejo.

Cuando alguien viene ha hablarte de su problema y dolor ¿le hablas sobre la gracia? o te quejas como el

Dime, ¿muestran siempre tus ojos mi reflejo?

Al oír estas palabras me doy cuenta que no siempre a Ti te voy reflejando.

En algunas ocasiones solo me mueve egoísmo y el quedar por encima. 

Entonces hablo, con lágrimas en mis ojos:

Papi, cambia Tu mi corazón, 

pues el que tengo no sirve, pon dentro de mi uno nuevo, 

uno con Tu compasión, 

pon también unos ojos que al mirar, puedan mirar como Tu, en el interior del alma y pueda ver su dolor

Pon cada día más Tu mente, Tu amor y Tu comprensión 

y permite que mis ojos puedan reflejar Tu amor.


Buen jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO