CARTAS AL CIELO 

15 de septiembre 2024

Buenos días Papi 

Hoy me gustaría hablarte de algunas situaciones en nuestras vidas, situaciones tan dolorosas que te revientan el alma.

Mira, Papa, la vida a veces te lleva a extremos, extremos en los que crees que vas a quedarte, no sabes cómo gestionar eso que te esta pasando y dependiendo de carácter, te encierras en ti o como lobo herido sales corriendo mordiendo a todo y todos a tu paso, eso depende de nuestra forma de ser pero por dentro, en nuestro interior, nuestros sentimientos, nuestras emociones se fracmentan y no sabemos cómo canalizar eso, cuando pasa la circunstancias nos tranquilizamos pero los fragmentos del alma se quedan en esos lugares donde nos ocurrieron las cosas, de forma que si alguna situación nos recuerda levemente lo que pasamos, esas heridas vuelven a sangrar.

Yo lo llamo "el alma reventada" donde parece que tengo equilibrio pero cualquier cosa me altera y me produce inseguridad. 

He estado analizando mis reacciones y las de otros, e visto esa inseguridad fruto de algo ocurrido en el pasado.

Tu hablas de que me renueve, de no conformarme a la situación, de superar cada día pero yo intento hacerlo y las cosas me superan.

¿Como podría sanar mi alma?

Por lo que Tu me indicas, me tengo que enfrentar a las situaciones, tengo que mirar de frente con los ojos de la fe, mirar a los gigantes de mi vida de frente, cara a cara y como piedra lanzar la palabra, abrazar en mi alma que en Ti soy fuerte, que en Ti todo lo puedo, entender esto y buscar cada uno de esos fragmentos pero si son tantos que me es imposible de reconstruir, pedirte uno nuevo, pues en el Reino de los cielos hay repuestos de corazón nuevo para mi.

Gracias por Tu palabra 

Gracias por Tu cuidado 

Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO