CARTAS AL CIELO 

14 de Septiembre 2024

Ruje el león en la sábana

A su rujido todo queda en silencio 

El rujido silencia a todo, es muy fuerte, es muy poderoso. 

Esta marcando su territorio, está diciendo: "este lugar es mio"

En el día e hoy "LEON DE JUDA"

Vengo a pedirte: 

Ruje en mi vida 

Ruje en mi alma 

Ruje sobre todo lo que soy y todo lo que tengo 

Ruje sobre mi familia 

Ruje sobre Tu iglesia 

Que todos sepamos que estas mostrando Tu territorio

Ante tu rujido todo y todos tienen que callar,

A Ti no te hace falta vencer, ya venciste 

A ti no te hace falta luchar, todo cae a Tu palabra 

León de Judá 

En el día de hoy te entrego mis circunstancias 

León de Judá en el día de hoy te entrego mi alma 

León de Judá en el día de hoy te entrego lo que soy

León de Judá en el día de hoy te entrego mi familia 

Ruje, Ruje sobre todo

Que las voces de quienes digan lo contrario a Ti queden acalladas, que solo sea Tu voz potente y poderosa la que escuche yo en mi vida

Que mi alma solo encuentre confort en Ti

Que ese rujido Tuyo calle al que quiera desviarme

Que seas Tu y solo Tu, quien guíe mi alma.

Muy buen fin de semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO