CARTAS AL CIELO 

13 de Septiembre 2024

"Ninguno que pone su mano en el arado y mira hacia atrás es digno de mi" 

"Olvidando ciertamente lo que queda atrás prosigo a la meta" 

Las marcas del pasado en el alma nos impiden avanzar, mi vida pasado sea buena o mala me marca para mi avance. 

Cuando yo he sido marcada por abusos, maltrato, tragedias puede que no toda pero un fragmento de mi alma queda pegado a mi tragedia, a lo malo vivido, intento avanzar, parece que avanzó pero en un momento me encuentro una pared invisible que la pongo yo, mis propios miedos, mis propias limitaciones, con lo cual no estoy siendo digna de Ti, mi Jesus, si embargo no encuentro reproches al acercarme a Ti pero se hay partes de mi alma que si las tocas duelen, duelen demasiado y no quiero sufrir más dolor.

Tu me hablas: "si no sacas tu dolor, tu fracaso, tu miedo no vas a llegar a la meta, olvida el yo era, olvida el yo tenía, olvida el pasado mira al frente.

Toma, un nuevo corazón, vístete de fuerza, ármate de valor, levanta del suelo y anda.

A Tu palabra todo se hace distinto pero en mi alma quedan restos de miedo, dolor y fracaso ¿puedes por favor limpiarla?.

Cuando mi pasado ha sido bueno pero yo no lo superó, me vuelvo cómoda, creo que soy el ombligo del mundo, que el mundo no gira si no estoy yo, con lo cual pierdo toda perspectiva y me quedo en mi zona de confort, no avanzó y allí muero.

Hazme entender, hazme comprender la necesidad de no regodearme del Pasado, de hablar de él solo para agradecerte que siempre estuviste, de hablar del pasado para ayudar a otros, de hablar del pasado para contar Tu grandeza. 

Necesito un cambio de mente, necesito un corazón nuevo, que sepa latir como late el Tuyo.

En Tu nombre Jesús 

Buen viernes

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO