CARTAS AL CIELO 

12 de Septiembre 2024

Lo mejor de mi vida eres Tu

En este jueves sólo puedo decir: 

QUE FIEL Y BUENO ERES

Cuando veo lo que haces por mi, solo puedo darte las gracias. 

Todo lo que soy, todo lo que tengoy todo lo que vivo es por Ti, por Tu amor, por Tu fidelidad. 

Me has enseñado a no conformarme, a ir siempre más allá, sin darme cuenta me Has enseñado a mantenerme en pie, a mirar por encima de las dificultades. 

Me he convertido en guerrera de la vida.

Llevo muchas cicatrices en el alma.

Son muchas las batallas que he tenido. 

Luche contra gigantes en mi mente.

Mi Ebron estaba todo invadido

Cuando llegaste Tu hasta mi vida

El monte de mi mente era salvaje 

Lleno de arbustos y mala hierba que me impedian ver lo bueno y fértil de este terreno grande que tenía

Cuando pude mirar en mi interior,  

Me di cuenta de lo mal de mi estado. 

Creciendo en mi la planta del rencor,

Dieron un fruto bien dañino

Un fruto que amargo mi alma

Tuve que desmontarlo uno a uno 

Arrancando esa raíz de la amargura 

Ya he podido desmontar mi alma,

Quedando limpia para los nuevos frutos

Esos frutos que Tu siembras en el alma

Dando lugar a un jardín precioso 

Donde lo que sale de mi alma

Es la paz y el amor que Tu me enseñas

Gracias por no desistir de mi

Gracias por ser conmigo tan paciente

Gracias por ser ese refresco que trae nuevo aliento a mi alma.

Feliz jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO