CARTAS AL CIELO 

11 de Septiembre 2024

Buenos días Papi, 

Hoy quiero pedirte por mis hermanos que están en quebranto

Aquellos que bien sea por salud, problemas familiares, malas decisiones o problemas económicos estén entristecido.

Por aquellos que se han apartado de Ti por las circunstancias que le rodean 

Aquellos que aún asistiendo a la iglesia no pueden vivir una vida plena en Ti.

En muchas ocasiones porque interpretamos que vivir contigo es una vida sin problemas, en otras porque interpretamos que los problemas son castigos Tuyos por nuestro pecado. 

Papi en este día yo quisiera pedirte que les muestres como me mostraste a mi

En mi quebranto fue tal el dolor que me enfade Contigo,.

No Te quería en mi vida

Puede que no todos lo digan con palabras, como yo, pero muchos lo harán con sus hechos.

Despierta sus vidas, ponle gafas en su alma pues algunos por su dolor, solo ven su circunstancias, enseñales como me enseñaste a mi , que ellos son su peor enemigo, que las circunstancias van y vienen pero la única roca firme Eres Tu

Que nada de lo que permites en nuestra vida es por destruirlos 

Tu eres amor, por amor es que Te mueves

Nada de lo que ocurra se escapa a Tu plan

Aún nuestros fallos Tu los aprovechas

Papi que las historias que vienen en Tu palabra 

Aquellas que protagonizaron la nube de testigos, nos sirvan de ejemplo, que el quebranto nos haga hacercarnos más y más a Ti

Que en vez de plantear "porqué a mi" 

Digamos "para que" 

Que digamos " en esta circunstancia estoy y en ellas quiero servirte" 

Habré nuestro entendimiento 

Que nos volvamos más y más a Ti

Que si hay amargura y resentimiento en nuestro corazón podamos verlo y arrancarla

Porque que sería de nosotros si Tu nos guardaras rencor

Que sería de nosotros, si tomaras en cuenta nuestras actitudes, 

Antes, nos permites que las cosas pasen

Descubres lo que realmente hay en nuestro corazón 

Y lo sanas

Te pido porque les muestres en su quebranto que solo permites eso para llevarlos a un volverse a Ti

O para poderlos sacar a Su destino 

Papi te pido por ellos para que les des las fuerzas necesarias y el entendimiento para saber que todo tiene un porque 

Y que Tu obrar no entra dentro de nuestra lógica

Tu tienes Tu formas de actuar y esas son las perfectas. 

En el nombre de Jesús 

Buen miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO