CARTAS AL CIELO 

1 de octubre 2024

Hoy empieza el mes de octubre,  mes que curiosamente significa octavo, puesto que era el octavo mes del calendario romano,  mes en el que se celebran en el

 calendario hebreo fiestas muy especiales,  las fiestas del

Rosh Hashaná

Año nuevo hebreo

Yom Kipur

Día de la expiación 

Sucot

Fiestas de los tabernáculo 

Es un mes para mirar en nuestro interior y volvernos a ese amor e intimidad que Papa quiere tener con nosotros. 

Buenos días  Papi

Hoy me vino a la memoria lo que hablas en Tu palabra: "la llevaré al desierto,  y hablaré a su corazón"

Como me gusta ese pasaje,  es como si te sintieras nostálgico y anhelaras retomar una relación que antes fue excelente pero que ahora no existe 

"Le hablaré al corazón,"

Como sabes hablar a lo profundo, como sabes comunicar aquello que necesito en el momento justo y preciso 

"Le hablaré al corazón"

 no proclamas Tu amor a voz en grito, Lo haces para mi interior, suavemente me dices y con Tus actos me demuestras Tu amor

"Le hablaré al corazón"

Cuando me ocurren cosas que no entiendo,  le hablas a mi alma: "tranquila todo es para bien" 

Mi corazón contigo esta a salvo

Mi corazón contigo esta contento

En los desierto de mi vida, puedo ver como me amas

En los desierto de mi vida entiendo muchas cosas y mi confusión me lleva a alcanzar lo esperado

Porque en los desierto de mi vida estoy en el valle de la confusión,  desespero,  agonía y en ese momento Tu me abres la puerta a la esperanza

Esa que tanto espere 

Esa que tanto anhelo 

Y en ese instante mi corazón reboza

Salen canciones de gratitud

y bailes de puro gozo

Gracias Papi por mis crisis o desiertos porque cuando lo atravieso y salgo a la esperanza, todo mi ser a cambiado

QUE BUENO Y GRANDE ERES

Muy feliz mes de octubre

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO