CARTAS AL CIELO 

19 de Agosto 2024

Buenos días mi Jesus

Hoy solo quiero agradecerte 

Hoy solo quiero decirte

lo afortunada que soy por tenerte en mi vida

Lo agradecida que estoy 

por Tu sacrificio en la cruz 

en el cual llevaste mis pecados,

mis enfermedades, 

mi quebranto, mi dolor

Toda la carga que llevaste en esa cruz fue el mayor acto de amor que nadie más pudo hacer

También te doy las gracias por Tu resurrección trayendo nueva vida y esperanza 

Todos morimos en ese cruz pues ese era nuestro destino pero todos resucitados contigo y nos has llevado a una nueva vida para esperanza 

para plenitud 

para libertad

para poder

para dominio propio

y lo más importante AMOR 

Lo pongo en mayúsculas porque Tu amor no es de saldos, 

Tu amor tiene condiciones 

Tu amor es puro hacia mi

No cambio para que me ames 

Me amas, me aceptas y Tu amor, Tu trato, Tus formas hacia mi me hacen cambiar 

Te has convertido en mi centro

Te miro y deseo ser más y más como Tu

Nada es comparable a Ti

Deseo seguirte

Tomar cada día mi cruz

Y aprender de Ti a ser mansa y humilde 

Deseo hallar descanso en Ti para mi alma

Gracias mi Jesús 

Muchas gracias 

Buena semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO