CARTAS AL CIELO 

7 de Agosto 2024

Buenos días Papa 

Hoy estoy leyendo el 

salmo139

Este salmo significa mucho para mi

En un momento de crisis personal me llevaste a el

¿ lo recuerdas?

Siempre estaba quejándome de lo sola que estaba

Este salmo me llevo por un viaje a través de mis sentimientos 

En esa época mi corazón manejaba a mi espíritu 

Me dejaba llevar por mi estado de animo

En muchas ocasiones metía la pata pues tenía muchas heridas y cuando uno ve lo que le ocurre con heridas tiene una miopía enorme en el alma(todo lo de lejos lo ve borroso)

Llegaste Tu y con solo este salmo fue como si implantaras lentillas en mis ojos cambiaste mi forma de ver lo que me ocurría

El saber que Tu me formaste 

Que siendo yo embrión Te acercabas a mirarme

Una pregunta, cuando yo era embrión ¿te podía ver?¿me hablabas lo que tenías previsto para mi?

También me gusta lo del libro de mi vida

Tu tienes un libro en la biblioteca de los cielos que dice lo que para mi está preparando 

No me extraña que David se quedara maravillado

Tu eres maravilloso 

Mi mente no llega a todo lo grande que Eres

Como buen Padre tenias todo preparado para mi 

desde la eternidad 

Tu grandeza me conmueve 

 y no puedo parar de agradecer 

Solo quiero acabar diciendo como David: 

Examinarme, conoce mi corazón 

Prueba me, conoce mis pensamientos 

Y ve si hay en mi camino malo

Y guiarme en el camino eterno

Papi, puede que yo crea que estoy haciendo lo correcto pero llegue ante Ti y no me conozcas 

Por favor corrígeme antes,

no esperes a eso

En el nombre de Jesús 

Buen miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO