CARTAS AL CIELO 

9 de Agosto 2024

Cuando veo que vienen problemas, 

cuando no comprendo la situación,  

cuando pienso que me están haciendo injusticia, 

cuando las circunstancias me duele y no son como soñe, 

cuando las cosas me desconcierta,

entonces es cuando hablo con mi alma, tengo que recordarle que nada se escapa de Tu grandeza, tengo que reconocer que Tu poder está sobre todo y todos.

Entiendo lo que decía David: 

" porque te turbas, oh alma mía y te abates dentro de mi, confía en Dios porque aún he de alabarle" 

Lo que me pasa es que muchas situaciones me superan, no las entiendo, me hacen sentir totalmente indefensa, muchas de ellas son provocadas por terceros, otras son que se salen de control y vemos al familiar enfermo sin poder hacer nada, el dolor suele producir amnesia del alma, me centro en lo que pasa, me centro en las circunstancias y me duelen tanto que me es difícil recordar Tu amor por mi, aunque lo digo con mi boca, con mis actitudes y acciones lo estoy negando.

Mi alma se rompe, ese recipiente que es mi alma que tenía que estar llena de todo lo bueno se vacía, entonces comienzo a dudar, entonces comienzo a reprocharte, entonces me olvido de lo bueno que eres para mi y la gracia, junto con la misericordia que tienes para mi, pero en mi corazón quedan esos recuerdos que el dolor tapó y tengo que recordar lo que eres para mi.

"Porque te abates, oh alma mía y te turbas dentro de mi, confua en Dios porque aún he de alabarte "

Los recuerdos vienen a mi alma herida, mi alma rota puede procesar esos momentos donde en medio de mi dolor Tu estabas, recompon mi alma, sana mis heridas, hazme entender que todo proceso es para mí beneficio.

Tu eres un Padre bueno, eres quien me sotienes, quien me cuida y quien me guarda, sabes creo que no te hice caso cuando me decías que "sobre toda cosa guardada guardará mi corazón" y he dejado que entren cosas que me llevan a desespero. 

Sana mi corazón, restaura mi alma, quiero alabarte, quiero tener un corazón agradecido, en todo y por todo.

Gracias, gracias, gracias por Tu amor y Tu cuidado. 

Feliz viernes

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO