CARTAS AL CIELO 

6 de Agosto 2024

Buenos días, mi Papa 

Hoy solo quiero agradecerte, 

Gracias, gracias porque como dice en Tu palabra, nos tienden trampas, 

para procurar atraparnos, coger nuestra alma y cautivarlá, Tu nos avisas, nos muestras donde están las trampas, nos apartamos y no caemos.

Papi, Tu nos has llamado a ser libres, libres de temor, libres de ira, libre de resentimiento, libre de guardar apariencia. 

Ese tipo de libertad, solo proviene de Ti, me permite ser libre incluso de mis propias limitaciones, llevándome a desafiante a mi misma y romper con mi "no puedo".

Tu libertad me lleva a soñar los sueños que pusiste en mi corazón y aunque muchas voces a mi alrededor, incluso en mi interior me dicen "que es mentira", "que no voy a alcanzarlo", Tu voz me dice "AVANZA", esa voz Tuya disipa el resto de las voces, Tu camino en muchas ocasiones es invisible para mí pero que sea invisible no significa que no esté, solo que mi vista no lo percibe, es por eso que quiero agradecerte como estas detrás de mi para darme ese empujón que a veces necesito porque mi mente se mete en el "no puedo" y Tu empujé me lleva a mitad de mi camino, "derepente" veo que si había camino, y que como decía el poeta, "se hace camino al andar".

Nosotros en nuestro Inconsciente tendemos a quedarnos quietos por eso "de la zona de confort" , no entendemos, no nos damos cuenta que hay mucho por delante, que lo mejor está por venir, que la vida es un avance constante y si no avanzas mueres poco a poco, primero muere la esperanza porque no esperamos nada y luego todo va en cadena, hasta que no nos queda nada porque vivir.

Así que:

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS 

ERES LA FUERZA DE MI VIDA 

ERES MI ESPERANZA ETERNA 

Tengan buen martes

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO