CARTAS AL CIELO 

5 de Agosto 2024

Círculo

Curva plana y cerrada cuyos puntos son equidistantes de otro situado en su interior, llamado centro.

Todos nosotros tenemos patrones de conducta, patrones de pensamiento, patrones de vida, en muchas ocasiones esos patrones no nos gustan pero nos distanciados de ellos para sin darnos cuenta volver a hacerlos, de esta forma lo hacemos una y otra vez, lo cual hace que entremos en un círculo del cual no salimos.

Este círculo es el territorio que conocemos, lo que dominamos, donde tenemos cierta seguridad.

El problema es que es un círculo, damos vueltas para al final estar siempre en el mismo lugar.

La palabra nos habla de renovar la mente, la palabra nos dice de no conformarme, más mi ser busca esa "estabilidad", ese saber por donde piso, esa "tranquilidad".

La estabilidad y la tranquilidad en el Reino es totalmente diferente, esa estabilidad, esa tranquilidad la da el aprender a poner la plena confianza en El, en Papa, nuestra estabilidad es Papa, más nosotros no entendemos esto.

A lo largo de la historia, cuando leo la vida de aquellos que vivieron por y para El, veo que pasaron por muchas circunstancias, veo que pasaron por muchas luchas, más su confianza, su estabilidad, su confort, era Su Dios, era ese saber que por encima de todo estaba El, que es bueno, que no daña a los que ama, que su vida era preciosa para El, de esta forma no tenían ningún inconveniente en entregar su propia vida si fuese necesario, por amor a Aquel que los amo.

Nuestros conceptos, nuestros pensamientos de confort, son errados.

Es tiempo de romper el círculo, digo el círculo que hemos establecido nosotros, para entrar en Su círculo, en Su círculo, El es el centro, El es nuestro pensamiento, El es nuestro todo en todo, como es un círculo nunca nos podremos alejar de El pues todo nos lleva al Centro de Su círculo. 

Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO