CARTAS AL CIELO 

4 de Agosto 2024

Día de ser agradecidos 

Buenos días, Papi 

Nos levantamos cada día 

sin darnos cuenta de lo afortunados que somos, nos levantamos de una cama, abrimos el grifo y sale agua, tenemos el desayuno y nos metemos en la rutina sin tan siquiera pensar que todo esto es un privilegio, no somos capaces de mirar arriba y agradecer todo lo bueno que tenemos, por regla general la queja estacen nuestra boca, nos centramos tanto en lo que no tenemos que nos olvidamos de lo bueno que tenemos alrededor, pequeñas cosas que tenemos y pensamos que nunca nos faltarán, dando por hecho que nunca las vamos a perder. 

Hoy es tiempo de despertar y darme cuenta de todo lo que tengo, que mis riquezas no son las cosas, son las personas, son los valores que tengo en mi interior los cuales edifican a mis generaciones, bases de eternidad que siembro a los de mi alrededor dejando un legado eterno.

Gracias Papi por todas las cosas que he pasado, por las dificultades porque me han hecho una persona resilente y empatica, gracias por los retos de la vida porque me han hecho superarme cada día como persona, gracias por la comodidad y por la incomodidad porque me han sacado de mi zona de confort, gracias por los tiempos de paz en los que he podido disfrutar de todo, gracias por los tiempos de lucha que me han hecho de no conformarme. 

Te quiero dar gracias en todo y por todo, porque a cada paso, cada circunstancias me ha mostrado Tu amor y Tu fidelidad en mi vida.

Solo gracias, muchas gracias. 

Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO