CARTAS AL CIELO 

31 de Agosto 2024

La voz de mi amado

suena entre los montes 

La voz de mi amado se oye sobre el resto

La voz de mi amado es potente y dulce a la vez

Me llama entre multitudes y yo la escucho, puedo distinguir su voz del resto de las voces.

Mi amado me afirma, mi amado me llena, mi amado es sobre el resto.

El habla a mi alma, 

me dice cuanto me ama, comparte conmigo en lo secreto, solos mi amado y yo, aunque estemos rodeados de multitudes, solo con su mirada, mi amado me habla, solo con mi mirada mi amado me comprende.

Es tiempo de amores, 

es tiempo de intimidad, 

es tiempo de comunicarnos dulces secretos, a solas el y yo.

Mi amado me espera, mi amado anhela estar conmigo, mi amado dice que soy suya y El es mío.

Tiempo de amores con mi amado.

Tiempo de amores con quien ama mi alma.

Tiempo de intimidad con el amado de mi alma.

Que pasen un buen sábado

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO