CARTAS AL CIELO 

3 de Agosto 2024

En el día de hoy quiero echar sobre ti que estás leyendo esto dos palabras:

SHALOM EMUNAH

Paz, paz sobre ti, aunque no tengas todas las respuestas 

Shalom: paz

Emuna: estar en calma sin tener todas las respuestas. 

Jesús dijo: "mi paz os dejo, mi paz os doy, no la doy como el mundo la da.

No se turbe vuestro corazón, ni tengáis miedo"

Esa fue la paz que Jesús echo sobre nosotros, esa es la paz que yo echo sobre cada uno de los que leen estas palabras, paz, paz que nosotros mismo no estendamos, paz enmedio de la tormenta, paz enmedio de las dificultades, paz enmedio de cualquier cosa que pase es vuestras vidas, paz sobre vuestras salidas, paz sobre vuestras entradas, paz en la noche, paz en el día, paz.

No estoy echando cualquier paz estoy echando la paz Emuna.

Ten calma enmedio de cualquier cosa que esté pasando, calma de la fe, calma de la confianza, sabiendo que es Papa quien está sobre todo, sabiendo que Su forma de obrar escapa a nuestra mente, pero también sabiendo que El esta por ti, no temas, no se turbe vuestro corazón, la paz con fe inunde vuestros corazones. 

Feliz sábado

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO