CARTAS AL CIELO 

29 de Agosto 2024

Ahora permanence la fe, la esperanza y el amor, pero de estos tres lo más importante es el AMOR. 

La fe me trae me trae seguridad, la fe me trae saber que lo que has prometido se cumple,

 la fe me hace estar confiada en momentos difíciles,  la fe me sostiene cuando nada más me puede sostener.

Por la fe Te obedezco aún cuando quisiera tirar para la dirección contraria.

Por la fe estoy en pie cuando quiero estar caída.

Por la fe se que todo va a estar bien aunque vea lo contrario. 

Por la fe que al principio era pequeña,  pero ha crecido es que se que Tu obra en mi será hecha.

La fe va acompañada de su hermana la esperanza, 

La esperanza me hace estar agradecida,  la esperanza me enseña a ver más allá de lo que me rodea, la esperanza me sostiene la mano, me hace continuar aún cuando creo que no doy más, la esperanza infunde animo a mi alma y refresco a mi corazón,  la esperanza no me trae vergüenza  más bien llama a la calma y me trae paz, la esperanza atrae a la fe y la fe atrapa a la esperanza juntos forman un cóctel en mi corazón que me permite vivir plenamente. 

Pero el amor, el amor es punto y aparte.

La esperanza acaba cuando viene lo esperado,  la fe acaba cuando tu petición se ha cumplido,  el amor es eterno, por amor fueron creados los cielos y la tierra,  por amor la humanidad sigue existiendo, por amor es que Cristo vino a cambiar mi vida, por amor el mundo sigue en pie.

La promesa cumplido ya no es promesa,  es realidad

La esperanza se acaba al llegar lo esperado 

La fe tiene su límite cuando se hace tangible 

Pero el amor permanece desde la eternidad hasta la eternidad.

Quiero tener fe, quiero llenarme de esperanza,  pero sobre todo quiero aprender a amar como Tu amas, amor que sobrepasa todo lo entiendo,  amor eterno que me lleva a mi destino. 

Disfrutad del jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO