CARTAS AL CIELO 

28 de Agosto 2024

Día de gratitud 

Un día más vengo a ponerme ante Ti, 

con un corazón dispuesto a todo, la vida puede tener vaivenes pero Tu eres lo único seguro.

Mi corazón está confiando en Ti porque me has demostrado que merece la pena servirte, que estar contigo es lo único que es estable, quiero decirte que eres mi esperanza, mi sostén, mi sustento.

Has guiado mi vida, me llevas dela mano, me siento segura y confiada, hagas lo que hagas se que me cuidas, me proteges y me conoces.

Deseo que siempre estés conmigo, deseo que me guíes hasta la eternidad, deseo que tomes mi mano y me sostengas, se Tu en mi y yo en ti, enseñame a guardar mi corazón, enseñame a ser una persona conforme a Ti, que pueda ser tu amiga, así como Tu eres mi amigo, y nunca mi alma se aleje de Ti.

Te amo Papa rande.

Feliz miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO