CARTAS AL CIELO 

24 de Agosto 2024

He estado pensando mucho en la rebeldía, en esa forma de ser que tenemos, esa que nos hace cuestionarnos todo, dudar de todo y hacer lo contrario a lo que Tu nos indicas porque lo vemos más conveniente, luego cuando las cosas salen al contrario de como queremos Te echamos las culpas, nos alejamos y llegamos a la conclusión de que todo es mentira, Tu no existes, y mejor llevar una vida como yo entienda, sin darme cuenta que ese es el principio del fin, donde eso me conduce es a una tierra seca, arida y en esa tierra muere mi alma.

He pensado mucho sobre la rebeliones y los distintos disfraces de ella: 

El disfraz de buena persona:

No hago mal a nadie, no me meto con nadie, vivo y dejo vivir

El disfraz de inconformista: 

No es justo que yo que te he servido siempre este pasando por esto.

El disfraz de justiciero: 

Tengo que defender a los que sufren y entre ellos a mi

El disfraz de religiosidad: 

Todo es malo, todo te lleva al infierno. 

Hay muchos más, dependiendo de cada uno, tiene un disfraz u otro.

La rebeldía es una semilla que está en todo ser humano, la vida y nuestras circunstancias nos hacen regarla y que floresca dentro de nosotros pero esa planta de rebeldía crece dentro y comienza a infectar todo nuestro ser, es una planta que deja fuera todo el resto de cosas que tienen que florecer en nuestra vida, tan solo perdura con ella el egoísmo, el yo pienso, yo creo, yo opino.

"Librame de todas mis rebeliones" 

Mis rebeldía, mis: y ¿porque a mi?, mis hacerlo a mi manera, mis todo el mundo lo hace, me llevan a una tierra seca, arida, sin fruto, mi alma se vuelve dura como piedra, no dejo sacar lo bueno de mi y sin darme cuenta mi alma muere de hambre y de sed.

Contra esto, mi alma necesita humildad de la buena, no la falsa: "no soy nada, no valgo para nada" , eso no es humildad, humildad es cuando yo reconozco mis virtudes y mis defectos, cuando yo entiendo que a pesar de eso, Te necesito, mi vida sin Ti no es vida, humildad es depender de Ti y reconocerte en todo, humildad es saber quien eres Tu y quien soy yo para darte Tu lugar.

Papi, librame de todas mis rebeliones, hazme entender cuando mi alma está regando esa semilla con mis acciones y actitudes. 

No dejes, ni permitas que me aleje de Ti.

En el nombre de Jesús. 


Buen sabado

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO