CARTAS AL CIELO 

23 de agosto 2024

EL PASTOR FRACASADO

Había una vez un pastor 

Tenía multitudes

Gentes venían de lejos a escuchar sus ponencias

La personas se sanaban

Muertos resucitaban 

Traía tal palabra que apresaba el corazón de las personas 

Un día predicó una palabra dura y las multitudes se fueron solo quedaron unas pocas personas que eran fieles y entendieron el mensaje 

Después de un tiempo fue acusado y apresado allí sólo estuvieron muy, muy pocos 

Casi todos los que estaban con el lo abandonaron

Ese fue el fin de sus dias

Para nuestro baremo actual este pastor fue un fracaso 

Para Ti, mi Papi, el Rey de Reyes

Mi Jesús, que por obediencia murió pero Su muerte produjo la revolución al mundo.

Murió y resucitó trayendo vida

Las cosas de Tu reino no son como las de aquí

Las medidas de los fracasos y las victorias se miden por la obediencia 

Lo que yo siembro puede que no lo vea germinar

Pero en Tu reino donde "religiosidad" ve fracaso,

 Tu ves frutos de obediencia. 

Quiero que Tu midas mis victorias 

Quiero que Tu me apruebes

No quiero conformarme a lo que los demás piensan o creen 

Quiero las victorias conforme al reino de los cielos 

Quiero ser imitadora de mi Tate mayor( mi Jesús)

Enseñame y guiame 

En Tu nombre Jesús 

Que tengáis bue fin de semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO