CARTAS AL CIELO 

22 de Agosto 2024

A ti Yotzer (alfafero) de nuestra vida, a ti venimos, estamos constantemente atrapados en la rueda de nuestra existencia, necesitamos que vengas Tu, mira como esa vasija preciosa que en un principio eramos ha cogido una pequeña piedra y se ha estropeado, ya no retiene tu gracia pues tiene abierta una brecha, nosotros con nuestras fuerzas hemos querido arreglarlo, más lo hemos arreglado con cera, esa cera durante un corto periodo de tiempo parecía hacer su función, más ahora, con otra vuelta en la rueda de la vida, se ha formado una brecha, es una brecha desde la base a la boca y no sirve para nada. 

YOTZER, YOTZER a ti clamo, me salí de Tu rueda porque me parecía muy dura, más ahora me doy cuenta que era lo que necesitaba, vuélveme a Tu rueda, vuelve a moldearme, hazme esa vasija, que sin atractivo, que sin adornos.

Con Tu vaciador, quita de mi vida lo que esté sobrante,  

Con Tu perforador, perfora en mi alma para que esta alcance la buena textura, 

Y con tu cuchillo remata la pieza, la pieza de mi alma,

Meterme en el horno, que me purifique 

Y una vez formada, mira que en mi alma no quede ni un poro, no queden fisuras, no me quede nada que sea de mi parte.

Ese es mi anhelo, modela mi alma que nada, ni nadie pudiera dañarla porque el alma mía ya fue modelada, por ese alfarero que la tuvo en mente para moldearla.

Muy feliz jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO