CARTAS AL CIELO 

21 de Agosto 2024

Hay un río que sale de Tu ciudad, un río cristalino, 

un rio abundante, que sale e inunda todo el valle, un río de agua de vida.

En ese río hay peces de diversas especies, las orillas del río, tienen abundancia de árboles frutales, hay abundantes cosechas y mucha vida entorno a ese río.

Hay un árbol en particular, un árbol de colores diversos, un árbol de frutos diversos, a pesar de toda la belleza del valle, este árbol destaca entre todos, por sus colores, por sus frutos por sus hojas que nunca caen.

Para mi es un símbolo del fruto del espíritu, que es uno solo pero produce múltiples beneficios.  

Ese río, inunda los alrededores de esta ciudad y sus habitantes beben de ese río, se sumergen en ese río, cada vez que están cansados van al río y sus aguas refrescan su alma, todo dolor, toda enfermedad, toda tristeza, toda depresión se va por las aguas de ese río.

Este río no tiene nunca contaminación pues sus aguas se regeneran, disolviendo todo lo malo, para ser siempre cristalino.

Ese río está puesto para que yo nade en el, un río de vida, un río de abundancia, un río de renuevo, lo que me ocurre es que en muchas ocasiones me quedo en la orilla, me mojo los pies y con eso me conformo, no llego a entender, no comprendo, que ese río es para sumergirme, no importa si se nadar o no, nadie se ahoga en ese río.

Ese río está para que yo tenga vida en abundancia, ese río está para sanar mi alma. 

Enseñame a sumergirme, enseñame a disfrutar pues todo está preparado, solo que yo no sé aprovechar Tu abundancia. 


Buenos días 

Feliz miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO