CARTAS AL CIELO 

2 de Agosto 2024

No quiero mirar a izquierda, ni a derecha, quiero mirar a lo que tengo frente a mi.

Frente a mi tengo un camino abierto, estrecho y muy, muy largo.

Se que ese camino pudiera parecer difícil, se que ese camino no lo voy a hacer sola, el camino de hecho es un camino vivo que se llama Jesús, el único camino que me lleva a mi destino, solo entrando atravez de El es que tengo la seguridad de llegar al lugar donde voy.

En este camino muchas veces las sendas se estrecharan, eso es porque llevo demasiadas cosas, esto me va a requerir desnudarme pues incluso de lo que llevo vestida mi alma , me va impedir entrar, lo bueno es que ese mismo Jesús, llamado el Cristo, me tiene preparado un traje, un traje a Su medida, si, si a Su medida, porque El tiene las medidas perfectas y no son precisamente las humanas (noventa, sesenta, noventa), tiene las medidas perfectas de amor, equilibrio, plenitud, de estar con el alma en el cielo y los pies en la tierra, de saber que vea lo que vea Sus promesas siempre son: "si y amen" , de creele a El por encima de lo que veo, de las circunstancias, de lo que me digan los opinologos y de lo que mi corazón me diga.

Este camino es el único correcto, el único que me lleva a mi plenitud, al prado verde.

En el camino siempre me encuentro obstáculos más estos son para enseñarme a como andar, para hacerme crecer, para que me desarrolle pues como ya he dicho antes, el traje es a la medida de Cristo, a mi me queda muy grande y mediante las dificultades y como reaccionó ante ellas es que estoy creciendo a Su medida o estoy creciendo a la mía, si crezco a la suya puedo andar en este camino, si crezco a la mía me voy a quedar parada pues con mi propio traje este camino se hace intransitable. 

Feliz viernes 

Buen fin de semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO