CARTAS AL CIELO 

13 de Agosto 2024

Oración FLORECE

Papa, en en día de hoy 

vengo a entregarte mi cuerpo

Tu dices que es templo de Espíritu Santo 

Durante mucho tiempo no lo he cuidado

He estado dejándome llevar por mis propios deseos, como ...( decir lo que hemos hecho indebido con nuestro cuerpo)

De aquí en adelante me comprometo delante de Ti a cuidarlo como el templo que es.

Te pido me muestre que hay en mi interior que me impide cuidar mi cuerpo 

Por mi parte quiero ser valiente y esforzado 

Cuidar, amar y respetar la parte exterior que me distes 

Te pido me guíes al lugar donde tengo que llegar

Se que por Tu parte todo fue hecho y ahora me toca a mí hacer mi parte 

Por lo que te pido que me muestre todas aquellas cosas que no estoy haciendo bien

Tu dices en Tu palabra que el justo florecera como palmera y crecerá como el cedro del Líbano 

Yo quiero que esa palabra sea cumplida en mi

Hoy me pongo en Tus manos para florecer y crecer como justo

Y que mi espíritu, alma y cuerpo estén en perfecta armonía para llegar a ser árbol de justicia para Ti

En el nombre de Jesús 

Amén

Feliz martes

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO