CARTAS AL CIELO 

11 de Agosto 2024

Papi, buenos dias

Papi, Tu eres Shadda

Tu eres mi Dios todo poderoso 

Subiré al monte de la albanza

Escalare el pico de la adoración 

Allí, delante de Ti, me pondré con mi rostro en el suelo y reconoceré quien eres

En mi lugar secreto, ese de intimidad donde solo estamos Tu y yo

En ese lugar Te hablaré

Expondré mi queja

Expondré lo que hay en mi corazón 

Miedos, dudas, dolor

Se que Tu me oirás

Me responderás

Me sacas de estreches y temor a lugar espacioso

Me llevas de la mano por lugares rectos

Me libras de mi enemigo que es nos fuerte que yo

Me libras de mi misma, de mi mente cautiva por temores y límites 

Me llevas a mi heredad

La que tienes preparada para mi

Aquellas cosas que todos decían que no podía y ni aún yo misma creí llegar

Con brazo fuerte me redimes

Me sacas de cautiverio y me libras de temor

Por eso yo hoy proclamó, Tu eres el Shaddai

Te doy mi corazón y mi vida 

Mi Dios, mi Señor, mi Papa

El Shaddai. 

Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO