CARTAS AL CIELO 

10 de Agosto 2024

El rechazo

Cuando somos rechazados,  cuando nos sentimos desplazados,

Cuando en aquellos que hemos depositado nuestro amor, juegan con el y lo rompen,

Nuestra alma se quiebra como si fuese una vasija de barro.

Las heridas quedan en nuestro ser, son surcos tan profundos que aún lo bueno que tenemos se vuelve doloroso y somos incapaces de darlo, de nuestro ser por lo más mínimo que nos hagan solo puede salir ira y dolor.

Nosotros nos volvemos inseguros, perdemos nuestra identidad,  perdemos nuestra perspectiva y nuestro camino,  todo se ha esfumado por el juicio de otro que ha decidido que lo que le he dado no es suficiente. 

En la palabra dice: 

"Nos ha hecho aceptos en el amado"

Yo no era aceptable para Papa, no tenía derecho a estar en Su presencia,  más Cristo me ha hecho aceptable.

Cuando entendemos esto, cuando nos medimos con la medida que El nos mide,  que es la medida de la gracia,  es cuando entiendo que aceptandome El, no necesito más aceptación, las opiniones de aquellos que me quieren moldear a su imagen para que pueda encajar,  los deseos de los demás de moldearme sobran en mi vida, yo tengo la aceptación de Papa y si El me está moldeando, El está imprimiendo en mi el carácter de Cristo,  más Su moldeamiento no es para ser aceptada, es para llevarme a mi destino. 

GRACIAS PADRE POR TU AMOR 💘 

feliz fin de semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO