CARTAS AL CIELO 

1 de septiembre 2024

Adiós mes de Agosto, me has dejado grandes satisfacciones, me has dejado visitas de amigos, me has dejado mi tiempo para leer, me has dejado tiempos de encuentros entrañables.

Mes de Agosto me has traído buenas cosas y algún que otro disjustillo pero hoy te conviertes en pasado y he decidido en mi vida mirar hacia adelante, solo miraré atrás para dar gracias, dar gracias por todo aquello que me ha pasado, todo aquello que han sido dificultades y me ha hecho crecer como persona, todo aquello que he deseado y se ha hecho realidad en mi vida, todo aquello que Papa me a prometido y no se ha materializado, solo y exclusivamente en esas ocasiones miraré al pasado, sin añoranzas, sin deseos de volver atrás, pues mi futuro es glorioso, mi futuro está en las manos de mi Creador, es por eso que hoy me despido de ti, mes de Agosto de dos mil veinticuatro, sin añoranzas, con gratitud, sabiendo que voy camino de mi destino, que en este Septiembre me esperan grandes cosas, sabiendo que Su misericordia va a estar conmigo, sabiendo que Su gracia me sostiene, sabiendo que Su amor seguirá inundando mi alma.

Gracias mes de Agosto, un placer que hayas formado parte de mi vida.

Bienvenido Septiembre, espero lo nuevo tuyo con ilusión y expectacion, lo que tengas que traer se que será bueno para mi, pues todas las cosas tienen su enseñanza en esta vida, ayudándome a crecer como persona.

Por último gracias Papi por permitirme ver las cosas desde otro punto de vista,  

GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.

Feliz Septiembre

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO