CARTAS AL CIELO 

10 de Julio 2024

LOS SILENCIOS DE DIOS

Padre yo se que me amas

Lo que no entiendo 

Es sentirte tan lejos

Como si fueras inalcanzable 

Ahora cuando más te necesito

Cuando mis problemas se han multiplicado

Cuando todos me juzgan

Cuando todo lo que para mi era importante se ha destruido

Busco tu rostro y no lo encuentro 

Quiero oírte y el silencio

Tengo un vacío en mi interior

Porque todos son felices menos yo? 

Aun los que hacen lo malo salen impune de su maldad

Dime ¿donde estas?

¿Acaso en los cielos y no me oyes?

Como un susurró en mi interior

Escucho una palabra

"Hija"

¿Yo? ¿Tu hija?

Si lo sois ¿Tu donde estabas?

Estoy quebrada por dentro

Y mi alma se desangra

Y vuevo a escucha lo mismo

"Hija"

Entonces estallo en lágrimas

Para escuchar nuevamente 

"Mi hija eres amada"

"Nunca me aparte de ti

Siempre a tu lado estaba

Solo que el dolor intenso de tu vista me ocultaba"

"Cuando sufrias dolor yo siempre te acariciaba"

"Y cuando callado estaba era porque estaba haciendo"

"No temas nunca mi hija"

"No tengas miedo mi amada"

"Pues cuando estoy en silencio mucho más grande en mi hazaña"

Entonces brotan mis lágrimas 

Pero ya no son de rabia

Pues son de agradecimiento 

Porque siendo un Dios tan grande sabes obrar en silencio

Y cuando miro me encuentro que ya hiciste Tu milagro

Obrandolo en él silencio

Feliz miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO