CARTAS AL CIELO 

19 de Julio 2024

Buenos días Papi, 

Hoy en el lugar donde vivo

no puedo por más que darte las gracias 

Puedo respirar aire puro 

Puedo sentir los pájaros revoloteando

Puedo ver Tu mano poderosa cuidándome y guiándome

Puedo sentir Tus mimos

Hay un pasaje en la palabra en el que Jesús habla de Tu cuidado 

"Mirar los lirios del campo

No trabajan ni hilan

Y ni aún Salomón se vistió como ellos"

"Si vosotros siendo malos le dais buenas cosas a vuestros hijos 

Cuanto más vuestro Padre celestial dará cosas buenas a quien se lo pida"

Hoy se que siempre,  siempre estas pendiente de mi

No me quitas ojo 

Aunque en ocasiones pienso que estas distraído

Ahora se que Tu cuidado vas más allá de lo que puedo pensar

Ahora se que Tu amor por mi es infinito 

Aunque en ocasiones soy como ese bebé que quiere meter objetos en los enchufes y sus papas se lo impide 

Coje una pataleta, se enfada, se siente frustrado,  no ha podido salirse con la suya pero

 ¿que buenos padres permiten eso?

Se que me escuchas 

Se que contestas

Se que en el tiempo 

preciso me vas a dar wl deseo de mi alma

Te voy a seguir pidiendo 

Te voy a seguir hablando 

Se que todos los deseos de mi corazón son los anhelos que has puesto en mi

Las cosas preciosas que me hablaste al oído cuando estaba de embrión en el vientre de mi madre 

Esas grandeza que tienes para mi y la herencia que me has dado( mis hijos y nietos)

No grandeza material pero si grandeza de lo eterno 

El poder sacar a las personas de la esclavitud de sus mentes

El llevarlas a Tu libertad

El mostrarles Tu amor

El cambiar los ambientes y que las personas se sientan queridas y aceptadas

Todo eso que ya has puesto en mi

Quiero pedirte que me enseñes a transmitir con sabiduría e inteligencia 

Necesito Tu mente en mi 

para ver como Tu ves

Necesito poder ver el interior como Jesús vio y no quedarme en la fachada

Necesito entender la vida a Tu manera 

Se que me cuidas 

Se que Tu amor es del bueno 

Se que Me amas solo que por mi torpeza no entiendo Tu amor

Abre mis ojos

Ten un encuentro conmigo

Explicame las cosas ocultas

para que mi alma se reconforta

Te doy gracias de antemano por contestarme 

En el nombre de Jesús 

Buen viernes

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO