CARTAS AL CIELO 

11 de Julio 2024

Estamos en el mes número siete 

Puedo decir que has sido fiel 

En medio de la oscuridad brilla Tu luz

En medio de mi caos viniste a poner orden

Cuando parece que todo está perdido llegas trayendo buenas nuevas 

En mi día a día estas siempre presente 

Mi vida esta satisfecha contigo

Puede parecer que escaseo de cosas materiales 

Pero lo material es de etéreo que hoy está y mañana no 

Deseo que seas Tu mi Rey

Deseo que mi alma siga apegada a Ti

Deseo que seas el impulso que me hace vivir

Escucha mi oración porque a mí alrededor pensaba que todo estaba estable y en un momento todo, todo se vino abajo

Mi familia está lejos

Mi amigos no me entienden 

Buscan mi vida para destruirla

Me acechan con la intención de hundirme en el hoyo de la desesperanza del cual es muy difícil salir

Por eso clamo a Ti, Dios de mi esperanza, rescata mi alma

Si entro en el desespero no tendré fuerzas para salir

No dejes que metan mi vida en prisión 

En cuevas de oscuridad,  porque yo con sinceridad he hecho las cosas 

He sido engañada, traiciona y burlada por aquellos que tenían que guardar mi alma

Jugaron con mi corazón y lo rompieron una vez más

No tengo fuerzas ni para orar, solo clamo con mi alma: "DIOS SE MI SOCORRO"*

En el nombre de Jesús

Buen jueves 

* explicaros que está oración es para una persona que está pasando por estos momentos,  he sentido el dolor de su corazón,  y decirle: "todo va a estar bien"

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO