CARTAS AL CIELO 

8 de Julio 2024

La gratitud es la memoria del corazón.

Seneca

Hay un refrán que dice: “Consejos vendo que para mí no tengo"

El porqué de este refrán,  pues porqué hace unos días, el 6 de Julio, escribí sobre el camino de la gratitud,  hable de empezar un diario escribiendo sobre las cosas buenas que tenemos, hoy me comprometo a escribir cada semana una carta de gratitud,  porque soy una persona que tengo mucho porqué agradecer,  mucho para estar feliz, mucho por lo que estar gozosa que va más allá de la felicidad,  el gozo es: 

Sentimiento de complacencia en la posesión, recuerdo o esperanza de bienes o cosas apetecibles.

Tener un ánimo alegre 

Ser feliz es:

La felicidad es una emoción o estado de ánimo que experimenta un ser consciente cuando llega a un momento de conformación, bienestar o se han conseguido ciertos objetivos deseables para el individuo consciente

Luego la felicidad es mucha más pasajera que el gozo.

Cuando dejamos que el gozo se establezca en nuestro alma, vamos a saber sacar la esencia de la felicidad,  en esos pequeños detalles que Papa tiene con nosotros,  en los momentos de la vida que muchas veces se nos escapan y no hemos sido capaces de disfrutarlos.

Voy a empezar a dar gracias:

Papa gracias por todo y digo todo lo que me ha pasado y me esta pasando en mi vida.

Yo se que eres un Padre bueno,  un Padre que busca siempre que no me conforme,  que me supere a mi misma día a día, se que no eres Tu quien manda las cosas que me dañan pero si se que las permites, más también se por Tu palabra,  por Tu forma de hablarme que todo es para bien,  todo aquello que me pasa es para llevarme a mi destino,  es por eso que te quiero dar gracias por las cosas que teóricamente han sido malas porque ellas me han hecho comprender que Tu mano siempre,  siempre me ha estado cubriendo, me has tenido en el hueco de Tu mano y el mal tan solo me ha rozando,  también te doy gracias por aquellas cosas que no has permitido que pasen y por aquellas personas que me hicieron tropezar porque eso me ayudo a confiar más en Ti.

Gracias por salirme al encuentro,  gracias por guiame en mi vida, gracias por mostrarme la senda de la vida, tomar mi mano y guiarme por ella.

Feliz semana,  gracias por leer mis cartas al cielo 💕

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO