CARTAS AL CIELO 

6 de Julio 2024

 1 Tesalonicenses 5:18 “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús"

Existen muchos caminos en esta vida, caminos que nos parecen buenos,  caminos que nos parecen rectos, caminos que llevan a metas soñadas, más existe un camino que es el mejor que podemos tomar, es el camino de la Gratitud.

En el camino de la gratitud siempre se dan pasos certeros, pasos firmes a la meta, la gratitud nos lleva a disfrutar de cada instante,  nos lleva a darnos cuenta de cuan afortunados somos, de cuántas maravillas pasan en nuestra vida.

Abrimos nuestros ojos cada mañana y entendemos que esto ha sido gracias a El, tenemos comida en nuestra mesa, tenemos luz, tenemos agua, tenemos más de lo que necesitamos y esto es gracias a El, esto en lo físico en cuanto a lo emocional,  el camino de la gratitud nos lleva a tener un bienestar incomparable: Mejor Sueño. ...

Autoestima Mejorada. ...

Mejor Salud Física. ...

Más Fuerza Mental. ...

Reducción de Las Emociones Tóxicas

En cuanto a lo espiritual,  tendremos mejor conciencia de cómo Papa siempre está con nosotros y nunca nos veremos solos.

Más estamos rodeados por una sociedad que tiene su queja en la boca y nosotros mismos nos dejamos llevar por la queja que no es más que falta de gratitud.

Entonces ¿como puedo comenzar a andar en esa senda? Pues tomando ese camino.

Existen formas para aprender a tener esa gratitud

Podríamos comenzar a medita en aquello por lo que estás agradecido.

Dedica unos minutos cada semana a contar con atención sus bendiciones y a pensar en todo lo que tiene que agradecer en su vida.

Escribir notas de agradecimiento a Papa y a las personas que nos rodean y muchas veces nos ayudan y nosotros en vez de agradecer protestamos por lo que nos falta. 


Inicia un diario de gratitud.

Mantenga una libreta donde pueda anotar cosas que le llenan de gratitud. Siempre que necesites aliento, siéntese y lea cada punto que haya escrito

Entonces nos daremos cuenta de todo lo que tenemos y lo afortunados  que somos, entonces emprederemos el camino de la gratitud. 

Feliz domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO