CARTAS AL CIELO 

29 de Julio 2024

Buenos días, Papi

Hoy simplemente quiero estar Contigo,

hablarte y no pedir, ni buscar nada de Ti,

solo pasar el rato, 

solo fijar mi mirada en Ti, 

es especial y único el tiempo que se pasa a solas Contigo.

Sabes, en ocasiones estoy muy alterada, también en otras estoy triste, en otras ocasiones tengo desgana pero vienes Tu, a estar conmigo y todo lo que me ocurre se me hace muy pequeño.

Cuando vienes Tu todo queda en el suelo y me elevas a un monte alto, los problemas,  

las preocupaciones, las incertidumbres, se van, en brazos de Papa estoy segura. 

Me rodeas con Tu amor, me haces sentir segura y confiada.

Ocurra lo que ocurra a mi alrededor no me importa, estoy en los brazos de Papa, de mi Papá fuerte, 

de mi Papa rande, no hay dolor, no hay necesidad, no hay incertidumbre, ni hay pena en brazos de Papi.

Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo llegar a ser, es gracias a mi Papa del cielo, que me da fuerzas, que me lleva por caminos seguros, que me enseña por donde debo de andar.

Tu eres mi seguridad 

Tu eres quien levanta mi alma cuando decae

Tu eres mi fuerza

Tu eres mi protección 

Al levantarme cada mañana, puedo estar contigo,  

En mi día a día Tu estás en mí camino

En mi acostarme, Tu mano me sostiene 

Tus brazos fuertes me rodean, como si fueran una muralla.

Cuidas mi salida y mi entrada. 

Gracias a Ti puedo vivir confiada.

Gracias, Papa por todo Tu amor hacia mi 💕. 

Feliz semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO