CARTAS AL CIELO 

28 de Julio 2024

Oración la ruta de Elías

Padre :

Tu me has sacado de Tisbis donde me has dado el recurso, durante mucho tiempo he estado en Galaat y Tu testimonio me ha convencido. 

Me mandas a Samaria lugar donde esta mi enemigo que es muy astuto.

Me enfrente con el enemigo y venci pero esta victoria ha tenido consecuencias por lo cual Tu me dices que vaya a esconderme, que vaya a guardarme al arroyó del Querit, allí vas a cortar las cosas que en mi alma no sirven, no valen y como estoy tan débil y cansado me envías a Tus siervos a alimentarme, de allí me envías a Sarepta, lugar donde vas a probar, afinar y fundir mi alma para que sea uno contigo, es necesario que pase un largo tiempo allí pues este proceso es largo.

Ya paso el proceso, me mandas al Carmelo con una misión, allí tengo que hacer la obra que me encomendarse.

En el arroyó Cison mi enemigos son muertos y mi petición otorgada

Voy de nuevo al Carmelo para estar contigo. 

Algo se ha vuelto a torcer, me voy para Beerceba, allí me traes a la memoria en el pozo que eres siempre fiel.

Salgo para Horet, me siento asolado , solo, seco, me acuesto en el suelo y solo deseo morir, me alimentas, me das ánimo y Te obedezco aunque no tengo fuerzas, solo quiero morir, allí, en la cueva del asolamiento de donde no quiero salir, allí es que me llamas y me renuevas.

Paso al desierto pero este es diferente es el desierto de Damasco, un desierto con nombre fruto de preciado, ya se que me encaminas a mi destino porque voy a Gilgar lugar donde todo va a ir rodado hasta Betel, Tu casa, donde las puertas se abren.

Con las puertas abiertas hacia Ti y Tu gloria voy a las ciudad de las palmeras Jericó, principio de mi tierra prometida.

De allí desciendo al Jordan, donde se me da el cumplimiento. 

PD.

Soy Eliseo, mi señor Elías a sido arrebatado por un carro de fuego, solo alcance a agarrar su manto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO