CARTAS AL CIELO 

26 de Julio 2024

Cuando me enfrentó a una hoja en blanco es todo un reto, tengo un papel con miles de posibilidades, puedo escribir en el cientos de cosas, puedo escribir de miedos, de frustración, de tristezas, de angustias, también puedo escribí de paz, alegría, esperanza, puedo sacar mis risas y mis llantos pero lo que más me gusta, es plasmar lo que hablo contigo, pudiera parecer que es cosa fácil, tanta y tantas cosas como expreso pero para mí que no me gusta hablar de sentimientos es un reto que me obliga ha hacerlo.

Cuando me pongo a hablar contigo, se derrumba todos mis argumentos, se me derrumba el " yo soy asi" , los velos que me tapan los sentidos se caen para nunca más cogerlos.

Estar cerca de Ti, hablar contigo, exponer mi alma ante Ti, eso me hace que afloren sentimientos y otros que están ocupando un espacio que no deben se van para que estén ocupen sus puestos.

Los sentimientos como miedo, desconfianza e inseguridad muchas veces se apoderan de mí alma, ocupando tal espacio en ella que no me dejan experimentar aquellos que debían ser los reyes, el miedo paraliza mi vida, no me enfrentó a nada y no avanzó, no hablo del cosquilleo en la barriga que me hace preguntar ¿me estoy equivocando? no, pues eso es normal, hablo del miedo irracional, de ese que paraliza mi vida, por miedo yo me estanco, entonces entra la desconfianza e inseguridad, comienzo a dudar de Ti, de ese amor que Tu tienes por mi, comienzo a plantear el actuar por mi y en base a lo que veo, comienzo a desviarme del camino, lo cual me trae aún más desconfianza, por eso me supone estar contigo ese lugar tan fuerte necesario. 

Cuando lo que viene de Ti, ese gozo, la paz y el amor se apoderan de mí, no hay lugar en mi alma para más, no cabe nada malo en mi interior.

No quiero estar lejos de Ti, quiero que sea Tu mano quien me guíe, quiero que sea Tu senda donde ande, quiero que cual niñita pequeña tomada de la mano de su Papi, camine con pasos bien seguros sabiendo que siempre está protegida por ese su "Papa rande".

Feliz viernes

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO