CARTAS AL CIELO 

25 de Julio 2024

Voy corriendo a ver al maestro, se que esta por aquí, mi hija se está muriendo, los médicos no pueden hacer nada, es mi única esperanza, los de la sinagoga se sentirán ofendidos pero la vida de mi hija es lo más importante, voy a buscarlo, no pararé hasta encontrar al maestro.

Allí hay una multitud, seguro que es el, voy delante del maestro. 

Me tiro a sus pies: "mi hija esta muriendo, pon tu mano sobre ella y sanara".

Me gustaría que corriera, pero va muy despacio porque muchas personas lo están rodeado, yo me angustio cada vez más, ¿no entiende que mi hija se muere?

¿que ha pasado ahora? ¿porque se detiene?

Alguien a tocado su manto, pero con tanta gente a su alrededor.

Sale una mujer, se pone de rodillas ante el, acaba, termina y date prisa mi hija se muere.

Esos que vienen son mis sirvientes, vienen a darme una noticia que no quiero oír, a muerto, mi hija a muerto, mi corazón está roto.

El maestro se vuelve a mi, me dice: "no temas, cree solamente "

Algo a pasado en mi alma, estoy triste pero confiado, sus palabras me han calmado, pero si a muerto, no existe solución para mi hija.

Llegamos a la casa, "esta dormida" todo se ríen de él, pero en mi interior hay algo que me inspira confianza.

Se queda a solas con nosotros, entra donde está mi niña, le habla, "levanta" 

Mi hija abre los ojos, esta viva, está viva.

Gracias al maestro, mi hija está conmigo. 

Gracias al maestro, mi vida cambió, amaba a Dios pero ahora mi corazón está transformado, gracias al maestro. 

Atte JAIRO

FELIZ JUEVES

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO