CARTAS AL CIELO 

24 de julio 2024

Mas allá del. dolor 

Más Allá del sufrimiento 

Más allá de las circunstancias 

Más allá de las tristezas

Más allá de la destrucción 

Estas TU, mi Padre celestial 

Cuidando, amando, cubriendo 

Pudiera parecer que estamos solos

El dolor puede morder tanto que nuestra alma esté lleno de heridas 

A Jesús le paso, entre tanto sufrimiento no lograba verte, pensó que le habías abandonado, pensó que ese dolor se debió a la falta de amor hacia El

Pero Tu eres el autor del amor

Tu eres ese amor

Cuando las cosas incomprensibles nos pasan, no se deben a la falta de Tu amor, se deben a ese plan elaborado, esa senda que nos lleva hacia un destino puro y bueno, un destino donde están los delicados pastos, un destino donde nos levantas delante de aquellos que esperaban nuestra destrucción, un destino que nos hace estar contigo, ser consciente de que podemos vivir en Tu presencia, de que podemos Estar en Tu presencia, sin que nada, ni nadie nos pueda sacar.

Para eso, necesito, despojarme de todo peso, más son en esas circunstancias cuando yo logro ver lo qué sale de mi alma.

¿Sale tristeza? ¿Sale rabia? ¿Salen celos?

Pues eso no puede estar en mi, en mi deben vivir el amor, el gozo, la paz, la esperanza.

Es en esas circunstancias, cuando yo puedo entender que mi alma aún necesita ser completada por Ti.

GRACIAS PAPA POR ESE AMOR.

Feliz miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO