CARTAS AL CIELO 

2 de Julio 2024

En este nuevo inicio de dia puedo decir: 

QUE FIEL Y BUENO ERES

Cuando veo lo que haces por mi , solo puedo darte gracias

Todo lo que soy, lo que tengo y por lo que vivo es por Ti, por Tu amor,  por Tu fidelidad.

Me Has enseñado a no conformarme,  a ir siempre más allá, sin darme cuenta me Has enseñado a mantenerme en pie, a mirar por encima de las dificultades. 

Me he convertido en guerrera de la vida.

Llevo muchas cicatrices en mi alma

Son muchas las batallas 

que he tenido

Luche contras gigantes en mi mente

Mi Ebron estaba todo invadido

Cuando llegastes Tu hasta mi vida 

El monte de mi mente estaba en estado salvaje 

Lleno de arbustos que impedían ver lo bueno y fértil del terreno

Cuando pude mirar en mi interio, me di cuenta de lo mal de mi estado.

Creciendo en mi las plantas del rencor 

Dieron un fruto muy dañino

Un fruto que amargo mi alma

Tuve que desmontar mi alma arrancando de raíz la amargura 

Ya pude desmontar mi alma quedando limpia para nuevos frutos

Esos frutos que Tu has sembrado en mi alma dando lugar a un jardín precioso donde lo que sale de ella es la  paz y el amor que Tu me enseñas

Gracias por no desistir de mi

Gracias por ser conmigo tan paciente 

Gracias por ser ese refresco que trae nuevo aliento a mi alma

Feliz martes

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO