CARTAS AL CIELO 

18 de Julio 2024

 Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperaban, cayeron sobre mí. 

 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y por la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

Romanos 15: 3-4

Esta escritura es la que me mueve a estudiar la palabra,  cada cosa escrita en ella por muy pequeña que sea, por muy insignificante que parezca, en ciertas circunstancias de nuestra vida nos puede ayudar,  nos puede dar la clave para salir del desespero.

Puede ser que hayamos leído un pasaje mil veces y siempre nos diga lo mismo pero a la mil una nos de esa clave que estamos necesitando.

El andar de nuestra vida se compone de etapas, da igual si decides vivirla con Cristo o sin Cristo,  la vida se compone de etapas,  etapas que van sucediéndose,  etapas que van pasando y algunas de esas etapas son muy difíciles,  se te hacen largas y es como si estuvieras en un desierto,  la palabra habla de esto en distintos sitios más a mi me gusta este pasaje: 

"Por tanto, he aquí, la seduciré,

          la llevaré al desierto,

          y le hablaré al corazón.

Le daré sus viñas desde allí,

          y el valle de Acor por puerta de esperanza.

          Y allí cantará como en los días de su juventud,

          como en el día en que subió de la tierra de Egipto."

Este pasaje me habla de la esperanza,  de como el desierto es necesario,  de como es Papa quien me lleva allí para que tenga un encuentro especial con El, para que se afinen mis oídos,  para poder encontrar esa puerta que me llevé a que mi esperanza deje de ser esperanza porque se ha materializado.

Feliz jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTAS AL CIELO